
Entonces me quedo sólo con las herramientas que me ofrece el lenguaje y en eso me limito. Pienso que ya todos los sentimientos están inventados y a muchas personas antes que yo les paso lo mismo que a mí ahora, sino para qué las hubiesen inventado.
Manu, hasta siempre.
http://www.youtube.com/watch?v=36NgK-vJc1M&mode=related&search
*gracias Agos a tu tatareo de anoche lograste que la canción de Marx Attack (¡¡delirio socialista!!) se fijara en mi cabeza sin permitirme absolutamente ninguna posibilidad de titular de otro modo a este post.
(Sepan disculpar mi torpeza para colocar un video, pero es que me aparece "Error en la Página" cuando quiero insertarlos. ¿Será por el violento contenido?)
Suena el teléfono en lo de Figueroa a las 12:42 horas.
- Hola mi amor, ¿qué estás haciendo?
- Hola Ricardo, mirá estoy con mil cosas, recién explotó el lavarropa asi que estoy tratando de ubicar a algún plomero que pueda ayudarme, también a una ambulancia porque Juanita se hizo un corte profundo en la pierna con uno de los pedazos que saltó, encima esta mañana encontré en el cajón de Martín una piedra de 500 gramos de marihuana y lo estoy esperando a que vuelva de la plaza que se junto con los amigos anoche y todavía no volvió, además hoy llamó mamá que al final no se hace nada el casamiento de Marina porque se enteraron que Rubén tiene otra familia en Neuquén y hablando de familias, me hice un evatest anoche, no quise contarte nada para que sea una sorpresa y estoy embarazada, mañana tenemos turno en el médico y...bueno.
- Ah... mirá vos, pero ¿qué estás haciendo... de comer?
Ay... qué adolescencia de la que adolescía.
Risa, me da mucha Risa y con mayúscula.
Hoy salgo corriendo a comprar el nuevo disco de Manu,
todavía no superé la pubertad.