lunes, 19 de noviembre de 2007

La venganza de La Rubia Tarada

Dificil saber si esta información me favorece o me perjudica.
Me conformo con el título.
¿Podemos echarle la culpa al color de pelo?
"Lo dejo a sus criterios" diría Karina Olga Jelinek.
Tonta y... ¡¡ morocha !!





6 comentarios:

  1. Cocó, los hombres actúan como tontos. Eso es todo.

    ResponderEliminar
  2. Querida mía... La idiotez no distigue, diferencia, ni mucho menos discrimina a las Mujeres por su color de pelo, edad, procedencia, raza, gustos, moda, etc.. no señora! las hace a todas tontitas por igual!! pobrecitas... animalitos de Dios... igualmente, idiotas y todo, son hermosas!! (más que nada si planchan bien las camisas.. o no Claudita?)

    el Bigotín

    ResponderEliminar
  3. Lo de que las rubias son tontas no sé de dónde habrá salido, es claramente un estereotipo social. Y creo que los prejuicios tienen impacto en el comportamiento. Muchas rubias asumen el papel de tontas que la sociedad les impone, otras no le darán ni bola y otras se empeñanarán en desmentirlo.
    Con respecto a ellos, a mí me da la sensación de que los hombres las prefieren tontas, supongo que para no sentirse amenazados intelectualmente. No sé cuál es el tema que tienen con las mujeres, siempre tratando de menospreciarnos. Son unos niños inseguros, pero también los queremos, sobre todo si están bien dotados.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo, no plancho. Me planchan. Pero coincido, somos hermosas. Y tú eres un hermoso.

    ResponderEliminar
  5. ...ah, y cuando sí puedo planchar, pongo un cd que es "el cd de planchar" porque me gusta bailar cuando plancho. Es decir, la libertad es un gusto que me doy.

    ResponderEliminar
  6. Yo no sé si será tarada, pero QUE LINDA QUE ES TU AMIGA!!! (No firmo, no por cobarde, más bien por precavido)

    ResponderEliminar

Comentar es gratis.