miércoles, 17 de octubre de 2007

Diálogo Inverosimil en el Parque Sarmiento


Sick Boy: - Entonces... ¿el que tocaba el teclado en Hanson era un chabón?
Renton: - Si men. Que desilusión, tuve que comprarme el disco y leerme todo el librito para corroborarlo. Todavía no puedo aceptarlo, fue un golpe muy duro para la percepción de muchos.
Sick Boy: - Uh mira, Susana Gimenez con Jazmín, pasame el rifle.
Renton: - Pero si Jazmín está muerto... a ver... qué drogado, es Lía Crucet con Sebastián de Gran Hermano...
Sick Boy: - Pero no entiendo, ¿ese pendejo no es sobrino de Silvia Süller?
Renton: - ¿Y eso qué tiene que ver? ¿Significa que tenga que estar pura y exclusivamente con su tía? ¿No puede salir a pasear por el parque con otra tetona?
Sick Boy: - Trabajo al mediodía, con una bobina, no quiero más tetonas, quiero cu-lo-nas!
Renton: - ¿Es hijo de Guido?
Sick Boy: - Si, de Guido y Oggi.
Renton: - Pero ¿cómo?
Sick Boy: - La televisión todo lo puede. Tengo hambre me voy a Pancho Villa. Si vas a acompañarme por favor no te pongas esos anteojos.
Renton: - Alguna vez te dije algo sobre tu pelo teñido con agua oxigenada?
Sick Boy: - Nunca más vengo al parque con vos, esto es una mierda.
Renton: - Si, me quiero morir.
Sick Boy: - Yo también, donemos nuestros órganos.
Renton: - Quién va a querer nuestros órganos.
Sick Boy: - Probablemente el de Hanson esté buscando cambiar el suyo, después del cambio de sexo mental que tuvimos que hacer todos y la correspondiente extrapolación de la atracción, me parece lo más justo.
Renton:- MMM BOP ba duba dop, ba duba dop, ba duba dop, ba duba bop, ba duba bop, ba duba bop, ba duba dop, ba duba bop, ba duba dop, ba duba bop, ba duba bop, ba duba bop...
Sick Boy: - Ponete los anteojos y callate Renton.
Renton: - Ey, yo soy el protagonista y hago lo que quiero, MMM BOP ba duba dop, ba duba dop, ba duba dop, ba duba bop, ba duba bop, ba duba bop, ba duba dop, ba duba bop, ba duba dop, ba duba bop, ba duba bop, ba duba bop...

7 comentarios:

  1. Te acordaste del enamoramiento de mi hermano?

    ResponderEliminar
  2. (otra conversación... dos señores están justamente observando por casualidad la escena de los dos jovenes escoceses mientras saborean, con fervor patriótico, un choripan salvaje -después, a continuación,les vendrá bien una hepatalgina con coca, total, es igual al ferné-)

    -señor con ropa de trabajo:jajajajajjaja.... esos pibes son pulenta!!!

    -señor de los bigotes: noooooo..pulenta nooooo! PO-len-ta

    -s.c.r.d.t.: ahhhhhhhh...POLENTA!


    EDUCANDO AL SOBERANO??así parece..

    jhönsalow

    ResponderEliminar
  3. realmente, estas de la mente.
    besos, tu primo del frente....

    ResponderEliminar
  4. andrés primo, viniendo de tu parte lo tomo como un halago... besos

    ResponderEliminar
  5. jajaja eso era prima. Te felicito por el blog y sobretodo por tu trabajo, insisto, estas de la mente, y eso esta muy bueno.
    te quiere mucho. tu primo.

    ResponderEliminar

Comentar es gratis.