martes, 30 de octubre de 2007

La Resignación es un Suicidio Permanente


"Hemos ganado ampliamente", declaró la candidata oficial a las 21: 58 horas en su búnker, cuando sólo se había escrutado el 12,5% de las mesas y Fernández obtenía poco más del 40% de los votos y alrededor de 20 puntos de diferencia respecto del segundo.
Y bueno, habrá que aceptarlo como tal:
muchos argentinos prefirieron votaron a Cristina Fernández de Kirchner.
Yo no.
El próximo debate sin duda será si poner o no en género femenino la palabra presidente.

4 comentarios:

  1. Adjudicarse el triunfo tempranamente es comprensible, claro si se tiene el aparato oficial de su parte(esto es, fiscales, votos, punteros, etc), aparte las elecciones se ganan en la provincia de baire! donde esta la masa votante, lamentable también que solo una provincia defina.
    Yo tampoco la voté, pero el sistema de elección directa es así!.
    Saludos, esta muy bueno tu blog, habrá que pasar más seguido!.

    ResponderEliminar
  2. Debo confesar, mi querida Cocó, que soy un asiduo transeúnte de tu blogósfera, tipear www.refres..., durante mi horario laboral, se ha convertido en una verdadera tentación para mis dedos.
    Mientras el sector responsable de mi corteza cerebral me aclara: "Ey!...deja de joder y seguí laburando... " la sensación del "...y si hoy me encuentro con un post nuevo...?" es simplemente demasiado fuerte. Así que paso de vez en cuando a tomarme un vaso de limonada (con sabor a tamarindo)... Ahaa por cierto, que linda muchacha la de la foto en el post inaugural.

    Que tu creatividad me siga alimentando.

    Tu cuñado-ex
    (el que alguna vez te dio en consignación unas humildes fetas de jamón y queso cuando eras aún una pre-adolescente que se iba de campamento....me tenes? listo!)

    Te cuento que escribir estas líneas me ha inspirado.... mmmm...sip..., efectivamente, Anuncio: me abro un blog!

    chau, me corto solo. (pfff!!)

    ResponderEliminar
  3. gracias gracias mil gracias cuñado-ex me das más ganas de escribir y de seguir refrescando, no me vendrían nada mal unas cookies para acompañar la bebida y ni hablar de una torta de jamón con esas benditas fetas!! fetas!! fetaaaas!! (aclaro que en casa tenía de queso).ay alfon como te quiero ah!! y pasame la dirección de tu blog claro

    ResponderEliminar
  4. Vamos Cocó! Que tu magia y tu locura no se agoten en la exigencia académica! Queremos más!!!! A escribir Cocó!!!

    QUIERO UN TRAGUITO MÁS DE LIMONADA!

    ResponderEliminar

Comentar es gratis.