sábado, 11 de octubre de 2008

Volvió Soda, volvieron Los Fabulosos...

Tuviste ganas, pero por pudor dejaste pasar la oportunidad de anotarte en Escalera a la Fama, lo mismo te pasó cuando anunciaron las inscripciones para Gran Hermano..., te está gustando la idea de Talento Argentino, pero aún no estás seguro cuál es tu fuerte...
¡¡¡Ahora si que llegó el momento que estabas esperando!!!
Que Antonio saque la mano y dale que va!!!
Envía tu foto a la dirección de mail que figura en la convocatoria antes de que se te rajen las pantys media o de que corras el peligro de pasar de moda!!!

(un asesor de imagen era mucho pedir y se escapaba del presupuesto, pero... ¿un diseñador gráfico a mano para el flyer?)

3 comentarios:

  1. Sabés qué me resultó bastante llamativo ... Estaba viendo los videos que tengo subidos al You Tube y "Mujer Taxista", producido, filmado, dirigido y protagonizado por Andreita Pomilio [junto a Mujer Taxista por supuesto] tiene 117 Views. (?)

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJJAJAJAAJAJAAJAA- JJAJAJJJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA-
    a quién puede llegar a interesarle ver ese video?? ahi te das cuenta que hay gente que consume cualquier porquería o quizas fueron los muchachos del ATAC. A propósito cuándo era el cumple de lenguetazo de vaca? cuando vaya a Córdoba nos tenemos que juntar a comer un asado o algo hace bocha que no los veo..
    "Qué es lo que hace un taxista seduciendo a la vida??" un film producido, filmado, dirigido y protagonizado por Andreita Pomilio y Mujer Taxista--- PROXIMAMENTE en su video club amigo

    ResponderEliminar
  3. Ustedes están envidiosasmalditas perras... todo proque no tienen un TACHO para pasear, y mucho menos un FILMMMMMM
    Hablo en nombre de Quique

    ResponderEliminar

Comentar es gratis.