miércoles, 8 de octubre de 2008

Mea Culpa

Considero responsabilidad de todo ser humano reconocer sus limitaciones, sus debilidades asi como también sus fortalezas. La modestia exagerada deviene en "molestia" del mismo modo que el alardeo pone en evidencia aquello de lo que carecemos.Mientras confecciono un análisis FODA respecto a mi persona y me desafío a un Test de Cooper para corroborar mi estado físico, en un arrebato de sinceridad me avergüenza, pero me animo a confesar que:

* No puedo permanecer indiferente a cualquier información sobre Cumbio.
* Celeste Cid me parece el ser humano más bello que pisa la tierra.
* A veces cuando me baño improviso dramatizaciones teatrales en las que sufro.
* Me se todos los temas de Miranda.
* No como galletas Oreo porque temo que sus miguitas negras me queden adheridas a los dientes.
* Lo primero que leo de la revista Noticias es la sección "Vidriera".
* Disimuladamente siempre le pongo un chorro de Chuker al termo de agua para el mate y no se lo advierto a los integrantes de la ronda.
* A veces me prendo un cigarrillo no porque tenga ganas sino porque el momento amerita por lo estético fotográficamente hablando.
* Cuando en la tanda publicitaria los de Multicanal advertían que "colgarse del cable, le daba a toda la cuadra una imagen de peor calidad", mi corto entendimiento me decía que eso significaba que el barrio "quedaba mal" porque tenían un vecino garca.
* Mientras cocino bailo reggaeton.
* "MeaCulpa" me resulta escatológico, pero no se me ocurrió otro título.

9 comentarios:

  1. Coco, me hiciste acordar aquella tarde-noche a puro huevo, viendo TV en el sillon del estar de tu casa cuando caimos en la cuenta que el comentario de multicanal era referido a que empeoraba la imagen DEL TELEVISOR en lugar de que QUEDABAN TODOS LOS VECINOS DE LA CUADRA ESCRACHADOS por el supuesto 'roba-cable'... Buenisimo!

    mas alla que ahora entiendo, sigo sosteniendo que los que botonean lo hacen de pura y exclusiva "mala onda", lo de que "empeora la imagen" es un verso....

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaa asi que vos tambíén habías entendido lo mismo??? y en ese momento te postulaste como "el gran entendido - me burlo de tu poca capacidad de reflexión". Ja, mira vos el Alfon... ahora si venis a visitarme amenazo con obligarte a comer una tarta de zanahoria, zapallito, lechuga, pimiento verde, mandarina, naranja y durazno natural todo adentro de una pascualina.
    Vos empeoraste la imagen de la cuadra cuando Zulma te puso un pasacalle de bienvenida, no fue necesario que te cuelgues del cable.
    Un abrazo para mi muy pero muuuy estimada figurita repetida de salidas chinas y fotografías vergonzosas en las entradas de los recintos bailables.

    ResponderEliminar
  3. la del agua y el chuker yo tmb la hago!

    ademas cada vez q prendo la compu abro...
    outlook
    server y docs que use
    carpeta de musica
    reprod d windows
    msn

    si no permaneces en ese orden es muy poco probable que me concentre en el trabajo (manias pffff... manteca al techo jajaja)


    un bzo cocó.
    q andes bien

    ResponderEliminar
  4. Agostina estuvo aquí.

    Emitió varias carcajadas ... al estilo: je - je - je.

    Se sintió identificada con alguna que otra de las confesiones.

    Pensó: Lo de la mala imagen ... nahh... no hay forma. No puede ser cierto.

    Dejó saludos y se fue a hacer la hippie. Viernes, iupi! Besos besos ...

    Coca Coca

    ResponderEliminar
  5. jua! emm deberias pedir que te manden las 'meas culpas' y las publicas! tengo tantas, digamos, casi todas las tuyas y muchas mas! jajaja me rei mucho.

    ResponderEliminar
  6. * cada día borro el buzón de salida de mis msjs de texto para poder llevar registro de lo adicta que soy al fucking celular...

    * no me gusta tener muchas ventanas abiertas en la compu.. mejor una o dos pero con miles de pestañas en cada una!

    * podría pasar horas en la computadora.

    * el blog siempre es mas importante que todo!

    *oh my god, deje de ser una Tvadict para comvertime en una internetaholic!

    besos coco, muy bueno el post!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por sus aportes, me encanta que meen sus culpas aca. Refresco de limonada no censura ni juzga, sólo disfruta de las desgracias ajenas.
    Eli y Maru es la radiación que emite el monitor no se preocupen

    ResponderEliminar
  8. confieso ...

    * que leo el horóscopo y me quedo pensando aunque siempre digo que no creo en esas cuestiones

    * que me gusta una canción de Paulina Rubio

    *que me pongo a karokear sola en mi casa

    *que AMO A... ahhhhhhhhh no esto seria demasiado.

    te extraño amiga, confieso que me encanta tu blog !

    ResponderEliminar
  9. A mi me gusta la misma canción que a vos Lau, debo asumirlo y dice asi ... tu quimica con mi pielll hace carga posiiitiiva y cuando me acerco a ti, es una bomba explosiiivaa... lindo tema para empezar el día

    ResponderEliminar

Comentar es gratis.