martes, 18 de mayo de 2010

Se armó el Wikigate

TEXTO
Un texto es una composición de signos codificado en un sistema de escritura (como un alfabeto) que forma una unidad de sentido. Su tamaño puede ser variable, desde una obra literaria como "El Quijote" al mensaje de volcado de pila del kernel Linux.
También es texto una composición de caracteres imprimibles (con grafía) generados por un algoritmo de cifrado que, aunque no tienen sentido para cualquier persona, si puede ser descifrado por su destinatario texto claro original. En otras palabras, un texto es un entramado de signos con una intención comunicativa que adquiere sentido en determinado contexto.


No se me ocurrió nada para escribir, pero como ahora hasta los diputados copian de Wikipedia, he dado en considerar la autoproclamada "enciclopedia libre" como legítima fuente de conocimiento y susceptible de ser usada aún sin cita. Arrebato cara de gato y viva la improductividad intelectual.
Si no vean lo que hizo Gerónimo Vargas Aignasse de Frente Para la Victoria cuando tuvo que redactar una ley contra nada más y nada menos que el plagio y ya tiene su propia definición en la propia Wikipedia.
Quizás entendió que era pro plagio, ah no, pero PRO imposible.


2 comentarios:

  1. Soy mujer de poca fe... con poca fe, pero en mis representantes ante el gobierno, y ahora que leo esto, veo que no solo en México se hacen tamaño animaladas! Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Sin Wiki Wiki no hay gate. Un verdadero quilombo involucra fotos en bolas. (Ese es mi humilde aporte).
    Saludos Cocaya hacía mucho que no pasaba por acá!

    Waka Waka no more! Que viva el Wiki Wiki!

    ResponderEliminar

Comentar es gratis.