lunes, 17 de mayo de 2010

Polaroids del Mundo Laboral

Necesito tanto los sábados que los viernes suenan a preludio de la libertad y ya me voy sintiendo pronta a salir corriendo. Me agarra tal desesperación por huir de la zona de luces de tubo fluorscente que a las 6 de la tarde me pican los pies. Así que los viernes voy a trabajar en zapatillas.

No saber bien si uno prefiere ser una alta ejecutiva en la Capital o dedicarse al cultivo de cannabis sativa en Capilla del Monte es el planteamiento de toda una generación.
Ser con cereales o postrecito Ser sabor flan casero.
Estoy en el medio, ahí con mi yogurcito firme sabor dulce de leche, ese que todos evitan en la góndola, pero que a mí me sabe a infancia en el barrio. Además son los únicos que no se roban de la heladera de la oficina que no es de alta ejecutiva ni revestida de luces para que la plantita crezca rebosante, sólo una heladera standard de pasillo compartido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar es gratis.