lunes, 14 de julio de 2008

Es julio y afuera hacen 25 grados centígrados, un combo de Mc Donald`s sale $17, una amiga cambió de número de celular y cuando me dispongo a agendarlo me dicta una secuencia que empieza con 152.
El calentamiento progresivo del planeta, la inflación y la evolución en las comunicaciones no paran de sorprenderme y al mismo tiempo asustarme, pero prendo la tele al mediodía advierto que ciertas cosas aún no cambiaron y respiro aliviada:
Una novela en donde abuela, ex novia, hijo, nieto, mucama viven en una mansión millonaria; el noticiero del doce reportando hechos sangrientos, asaltos y accidentes automovilísticos y, no podía faltar, Mirtha bicicleteando a la gente de producción para ir al corte.
¿Respiro aliviada dije?

2 comentarios:

  1. ¡¿17$ un mccombo?!

    ¡¿Ya hay celulares con 152?!

    Y no hace ni un año que me fui (vine) a Barcelona...

    SNIF

    (lo de la temperatura no me sorprende...)

    ¡Saludos!

    L.

    ResponderEliminar
  2. Al menos que la tomes con soda y fría, por que con la agenda que manejan los medios, la limonada suele tener un gustito amargo!.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Comentar es gratis.