jueves, 14 de febrero de 2008

Nostálgica la Boluda

Hace varios días me agarró una melancolía profunda de intensa duración y empecé a recordar una por una a esas personas que deje de ver por circunstancias adversas, diversas, mersas, inconexas. Y las extrañé, una por una.Me decidí por W., la que más me detesta y la que menos quiere saber acerca de mí, y le escribí un mail cuasi desagarrador. A sus dos direcciones de correo electrónico, para que no queden dudas de que el mensaje llegaría. Me llegó la respuesta varios días después y bastante reconfortante por cierto.Una larga lista se me ocurrió, lo único que me preocupa son los efectos que puedo provocar.Quizas decirle a P. que cuando paso por el parque Sarmiento me acuerdo del día que intentó salir a correr conmigo y su perra que parece un dogo pero no es y volvimos los tres enojados porque yo me caí de la bici, casi me atropella un auto después y la perra se nos escapaba.Llamar a G. y recordarle lo mucho que nos reíamos imaginando y jurando al mismo tiempo que escuchábamos patitos chiquitos debajo de una almohada que tiramos en el pasto de Totoral para mirar el cielo mientras escuchábamos The Dark Side of the Moon.Y S., una novela en tres volúmenes debería ser embalada y mandada directo a Buenos Aires.Pero no todo el mundo está dispuesto a desempolvar los recuerdos como lo hago yo. Muchas veces son cosas gastadas que prefiere uno olvidarse o darse por vencido porque debo asumir que la nostalgia hace doler de a ratitos.

2 comentarios:

  1. Es cierto, The Dark Side of the Moon puede hacerte escuchar muchas cosas raras. Y The DUB Side of the Moon ni te cuento...

    ResponderEliminar
  2. 'La nostalgia hace doler de a ratitos...', me gustó la frase Cocó.
    ¡Me alegra muchísimo que hayas vuelto! Se te extrañó!

    Besos y nos vemos en poco...!

    ResponderEliminar

Comentar es gratis.