lunes, 18 de febrero de 2008

Cupido is Dead



Un insólito accidente se dio cita en la madrugada del día de hoy en barrio Empalme llevándose la vida del por todos conocidos y legendario Cupido.
El susodicho encontrábase en una de sus rutinas nocturnas que consistía en recorrer bares, cafés, parques, rosedales y albergues transitorios, cuando recibió un anónimo balazo en el pecho.
Según dicen los vecinos el disparo fue producto de un enfrentamiento entre dos sujetos aún no identificados. Comentan los más chismosos de la cuadra que se disputaban el amor de la peluquera del barrio.
Se presume que esa bala perdida es la que fue a dar en el menudo cuerpo de Cupido que transitaba en ese preciso y fatídico momento por allí, cargando su arco y flecha en el hombro. Se encontraba en el lugar equivocado, en el momento equivocado.
Esta mañana nos desayunamos con esta lamentable noticia para muchos. Hemos perdido, paradójicamente por una pasión desmedida, a Cupido, el ángel del amor, el Celestino del siglo XX. Su arco y flechas desparramados en la vereda componían esta madrugada la trágica escena que contextualizó su deceso.
Miles de enamorados conmemorarán hoy a este personaje, los mismos que ya no revisarán sus buzones en busca de cartas de amor, que no comprarán discos de Arjona ni llenarán de pétalos de rosas las antologías de poemas.
Triste escenario son, a partir de esta madrugada, las desiertas florerías de la ciudad, los desolados bancos de las plazas y las bombonerías del centro que sólo reciben a golosos en sus tiendas.
San Valentín, conmovido por la noticia, arribará mañana desde Minesotta para asistir al velatorio de su colega.




7 comentarios:

  1. Aniquilaste a Cupido??? Se acabó el consumismo??? Al menos por esa noche...

    Besos Cocó!

    ResponderEliminar
  2. hola!! llegue a tu blog por intermedio de otro y la verdad es que me llamo a atencion el titulo de tu post, mas cuando o lei me quede diciendo chanfles!! esta muy bueno!! aunque te digo algo en algunos momentos creo que quise que cupido desaparesca!! jajaja
    saludos y la verdad esta muy bueno tu blog!!

    ResponderEliminar
  3. Jaaaaaaaaaaaa! Por qué Minesotta? Me encanta!

    ResponderEliminar
  4. Minesotta primero que todo porque "minesota" suena ya de por si, extraño. y porque san valentin es yankee clau !! jajaja
    si agus, basta de gelantinas en forma de corazón y regalos mersa... detesto las manzanas acarameladas!! me rompen los dientes y siempre están arenosas!!

    ResponderEliminar
  5. Cupido se la come doblada

    ResponderEliminar
  6. Cupido se la come doblada

    ResponderEliminar
  7. Ya era hora de que alguien ultimara a ese culoncito... No hacía bien su trabajo.

    ResponderEliminar

Comentar es gratis.