martes, 18 de septiembre de 2007

Que lo mire por TV

El sábado a nadie importó aquello de lo que acusó La Voz del Interior en la edición de hoy en la crónica acerca del show en la Vieja Usina.
"Al momento de hablar de Divididos hay que establecer un hecho ineludible: hace ya cinco años que la banda no edita un álbum de estudio. Ya sea por comodidad, pereza o falta de ideas, semejante paréntesis es inexcusable. Por más que la reputación del trío alcance altísimas cotas y las épocas de probar valía ya estén muy lejos, simplemente no se puede dejar a los fans sin alimento durante tanto tiempo (y eso pasa por una mera cuestión de respeto)." De este modo comienza el artículo de la sección Espectáculos del diario dedicado a "retratar" una fiesta en la que Mollo, Arnedo y Catriel se comportaron como lo que son y lo que todos esperamos que sean: una verdadera aplanadora del rock.
Disco nuevo o no, Divididos es y sigue haciendo honor al mote de "power trío", término que algún idóneo periodista adjudicó a la banda a pesar de que esa perfecta conjunción de integrantes cambie de tercer integrante de cuando en cuando.
Era Sábado, N. se acercó y me dijo "Che qué esperás, son las 9:20 y hay que salir a asustar, dale azulejo se te hace tarde!" Hace que hace y no hace, haciendo cosas raras como un cuento, la gente se divierte, qué ferviente esta fe de hígado.
Acariciando lo áspero recordamos los actores de lo que fuimos, los dos nenes de antes peinados a-pa-li-tos, "la Cocó de Hong Kong" me llamaba N. y bailando en este carnaval corroboramos que en el oeste está el agite y que la era de la boludez no termina sino que se regenera, es un ciclo, votar, cagar, llorar, pagar.
Al periodista de La Voz que tildó de "mera cuestión de respeto" aquello de editar discos nuevos: Cabeza de maceta, ¡OTROLETRAVALADNA!
(Dedicado a mi gran amigo Gustavo "El Gusi" Leonardi, nene de antes pero bien de antes)

18 comentarios:

  1. Voy a opinar.

    Bueno ... Divididos era uno de los recitales a los que más me gustaba ir, he ido muchas veces, he "puerteado" otras tantas, y hasta me he quedado sentada al borde del río, al lado del Estadio del Centro "escuchando" a la banda.
    Pero en algún momento pensé: "seguir viendo el mismo show 157 veces, por un montón de planta encima, que se vayan a lavar el orto ladris". Bueno, la cosa es que no fui más, también cambiaron un poco mis gustos musicales en el medio.
    O a lo mejor me he aburguesado.

    Coca + burguesa + papas= Mc tate

    (soy cualquiera)

    ResponderEliminar
  2. Creo que hay algo cierto en la nota de La Voz, nos están debiendo un disco hace rato los Divididos.
    Pueden sonar de puta madre en vivo, pero necesitamos que hagan algo nuevo.

    "el periodista que se muere por tocar..."

    ResponderEliminar
  3. Aplanadora del rock...si q les queda bien ese adjetivo a estos 3 muchachos. Me parece q sacar un disco sin tener nada importante para decir es en vano. Además, Divididos, disco nuevo, y un público q seguro desde el campo agita x los clásicos...
    Soy de las q creen q ciertos artistas tienen inmunidad. Esta banda, por trayectoria y obra merece ante todo: RESPETO.

    ResponderEliminar
  4. Loco...imaginense las pocas ganas de estudiar que tengo...son las 8:25 am y estaba leyendo sobre "defensas esquizoides" hasta que miré de reojo la pantalla y dije..."a ver que puso la Cocó en su blog..."
    Ahora paso a opinar sobre el tema en cuestión: Pienso que Divididos, a juzgar por su trayectoria, tiene el derecho hasta de no tocar por 5 años o si se quiere, de metamorfosearse y terminar haciendo covers de Carlitos Valá.
    Como bien dice nuestra amiga Belén, Divididos goza de una impunidad incuestionable asi que todos aquellos que se atrevan a cuestionarlos son escoria humana.
    La mitocondria ebria.

    ResponderEliminar
  5. Mmmm, opino: hay bandas y solistas que brillan por sus clásicos y su trayectoria. De todos modos siempre viene bien un disco nuevo con temas de calidad que conserven la esencia de antaño y nos permita reafirmar ue esa música realmente nos gusta. Me pasó con Andrés y La Lengua Popular, y eso que a Andrés canciones y trayectoria le sobran...

    ResponderEliminar
  6. No a la impunidad incuestionable!

    La escoria humana

    ResponderEliminar
  7. No a la impunidad incuestionable!

    La escoria humana

    ResponderEliminar
  8. Coca aburguesada, estás tratando de armar un movimiento en contra de belu, la mitocondria ebria y mi post inocente y rocanrollero? y qué es eso de decirlo más de una vez?? pero che que cosa bárbara!

    ResponderEliminar
  9. Qui-lom-bo! Qui-lom-bo!


    MEHCII - Movimiento Escorias Humanas Contra la Impunidad Incuestionable

    (Nos apoya el Movimiento Ponete en Bolas Nicole)

    ResponderEliminar
  10. Veo que se esta gestando algo peligroso. Yo mejeor me embriago.
    La mitocondria ebria.

    ResponderEliminar
  11. viva la impunidad incuestionaaableeee!!! vivaaa!!

    el bigotito de videla

    ResponderEliminar
  12. Muy gracioso ... (no tengo ganas de escribir jajajajaj, me siento una estupida escribiendo mi rida)

    ResponderEliminar
  13. una persona:
    El bigotito de videla y sus pibes de borsegos se solidarizarán con usted en caso de que se decida a escribir toda su "rida", completita y sin espacios en blanco... sólo deberá firmar una declaración jurada, que será leída y publicada en todos los medios de la cadena nacional de comunicación, en la que usted ratifique su adhesión incondicional al instituto jurídico de la "impunidad incuestionable", sabiamente consagrado por la nueva constitución escrita por mí, para mí, y sólo para mí.
    adiante!! (leasé: "adianchi")no tenga miedo!!

    el bigotito de videla and friends..

    ResponderEliminar
  14. Una persona no se vende ...
    Las convicciones de Una persona no son negociables ...
    Una persona jamás se dejará intimidar por ningún bigotito facho, no importa la cantidad de pibes con borcegos que lo acompañen.

    No a la impunidad incuestionable ahora y siempre!!!!
    Aguante el bigote de Dalí y larga vida al de Martín Caparrós.

    ResponderEliminar
  15. Loco...que sucede...parece que este espacio se ha cargado de politicismo barato. Estan todos al salto por el bizcocho, sepan contextualizar las palabras de ma.belén (reformuladas por "la mitocondria ebria").

    ResponderEliminar
  16. Odio tus palabras anónimo ... me lastiman, yo sólo quería un bizcocho.

    ResponderEliminar
  17. Cocó... siempre es un gusto leerte!!!
    Me parece que los periodista, muchas veces, "mean afuera del tarro", pero bueno, a todo el mundo le pasa, somos de carne y hueso...
    Le aconcejaría al periodista que hable de Tutú Carretas y se deje de romper las pelotas... será por eso que escribió lo que escribió???

    ResponderEliminar

Comentar es gratis.