viernes, 6 de junio de 2008

Colección de Pensamientos Ilustrados

* Lo descubrí abandonado sobre la mesa ratona de la sala de estar: mi supermega musicalizador de colores que reproducía sonidos, cassettes, grababa y desgrababa. Hoy, desaliñado y con las teclas falseadas quién hubiese dicho que otrora fue un objeto de lujo que fue capaz de ser soporte de grabación de radios inventadas y el temible reproductor de un cassette de Michael Bolton que escuchábamos todas las noches con M. hasta caer rendidas del sueño.
-

* Un aproximado fragmento de diálogo de "Vida Acuática" de Anderson:
- "Espero no dificultes el cumplimiento de nuestra misión, sos el monigote de la financiera".
- "Si, pero también soy un ser humano
", contestó el gordito con anteojos y sudadera transparentada desde la camisa de su old-fashion traje.
-
* Cuando de noche no puedo dormir, me encabrono al tomar conciencia de lo mucho que voy a arrepentirme la mañana siguiente...




-
* Platón creía que la visión se debía a la salida de partículas procedentes de los ojos que se esparcían sobre los objetos.




-
* De chica creía que un buen recuerdo me beneficiaba con la inmunidad por semanas, meses, quizás años; pero nunca se me ocurrió que podía devenir en insoportable nostalgia.





-
* Salió del baño apurada y muy preocupada se acercó a preguntarme: “Cocó, vos cuando salís de bañarte se te ponen las piernas coloradas?” dije que si, dio media vuelta y se fue, no le interesó la explicación física, sólo quería corroborar que lo que a ella le pasaba no era nada anormal.
-

* "No vayamos, los domingos se llena de gente". Tanto prejuicio con el domingo que va a acabar por resentirse tanto que el calendario va a absorberlo de manera espontánea.


-
* Establecí un extraño paralelismo entre la sensación de una puta al momento de esperar un cliente y desear que sea lo más agradable posible y la expectativa de una depiladora cuando llaman por el nombre a la siguiente y se pregunta cómo sera aquella a la que le tocará verle las partes.


-
* ¿Está mal entrar a un local, mirar todo, preguntar precios, no comprar nada y encima meter en la cartera todo tipo de postal, revista y tarjetas que ofrece el mostrador?



-
* Las chicas, cansadas ya de una semana agotadora de estudio, trabajo y responsabilidades, salieron a divertirse. Llegaron a la discoteca dispuestas a pasar una magnífica velada. Todo marchaba de mil maravillas cuando alguien se acercó sigilosamente a una de ellas para preguntar:- "¿Qué tal la facu?"
-

* La dinámica de las relaciones, el ir y venir, una inconstancia similar a una marea. Me muevo al compás de una frenética milonga.

1 comentario:

Comentar es gratis.