jueves, 27 de marzo de 2008



Fiestra Retro en Babylon. 42º de sensación térmica en el interior del recinto.

Entre tanto baile, ajetreo y cerveza me decido de una vez por todas dirigirme al baño en un estado calamitoso de acaloramiento y de urgencia fisiológica. Bajo por la escalera como corresponde y en eso estaba cuando me interceptaron dos chicas para preguntarme:

"Flaca, una pregunta... ¿sos un travesti?"

Mi cara de desconcierto total creo que les dio la pauta de cuál iba a ser mi respuesta.

"¿EHHHHHH? ¡¡NO!!, ¿me están jodiendo?"

"Ah... ok perdón"

Entré al baño con ganas ya no de hacer lo que pensaba hacer sino de gritar de rabia y al mismo tiempo reirme por lo absurdo del cuestionamiento.

¿TENGO CARA DE TRAVESTI? fue lo que me pregunté al mirarme al espejo esa noche y hoy encontré esta foto en una de mis carpetas... ay que confundida estoy... voy a ir al baño de casa a verificar nuevamente.

6 comentarios:

  1. jaja no, para nada. Por ahi fue mala onda de las pibas.. a lo mejor la luz y el maquillaje exagerado de la epoca retro.

    Suert! espero q esto aclare tus dudas =P

    ResponderEliminar
  2. IMPORTANTE ACLARACIÓN: no fui asi maquillada ni con esas pestañas postizas plateadas a la fiesta retro.
    Entonces... es peor aún !!!

    ResponderEliminar
  3. Che Cocó y cuando llegaste al baño, ¿measte parada o te sentaste?

    ResponderEliminar
  4. Si sos un traba, yo te entro.

    (Naná no me pegues, soy Giordano)

    ResponderEliminar

Comentar es gratis.