jueves, 6 de diciembre de 2007

Paseo Inmoral por el Arte Moderno- Parte II

Un pariente mío que la pegó en el ambiente del arte y se cambió el apellido al anglo para estar más acorde a la situación (¿o será pariente tuyo Clau? ah no, porque en ese caso sería "Walls").

Revuelto de papas.


Siempre creí que la onomatopeya para el disparo era Bang Bang. ¿Oof Oof?


La mano que mece la cuna probablemente pertenecería a un vampiro.

Aprecio de manera sincera el arte moderno, pero a veces sucede en expresiones que realmente no entiendo porqué merecen un lugar en un museo (atención a la derecha- cuadro azul- que podría haber pintado cualquiera de nosotros- obvio).
Exijo una explicación.



7 comentarios:

  1. Coincido Cocó, hay cosas que llaman "arte" y no se distinguen de un mamarracho o hazaña asequible para cualquier hombre de a pie. Pero no exijo explicación, aún más aburrido debe ser escuchar al autor del cuadro azul, no?

    :)

    ResponderEliminar
  2. ¿Por qué no se me ocurrió a mí? Digo, hacer un cuadro así...

    ResponderEliminar
  3. Oh..sí, recuerdo al tío Jeff. Se cambió el apellido al plural...pintó un cuadro de azul, tiró un par de tiros de Off. Mató dos mosquitos de un golpe, como el sastrecillo. Murió después a manos del gigante. (La cuna del gigante, a la vista). Sonó muy dadá?

    ResponderEliminar
  4. Ah...era al "singular". Entonces no era mi tío. Lo siento

    ResponderEliminar
  5. el arte moderno me encanta! me hace acordar al mundo del olor... si si! mas que nada en la parte de jugar con los muñequitos entre el inodoro y el bidet, escuchando estruendos infernales (más bien cloacales, emanados por el mismo que decía "nada de tirarse pedos"), e inventando conversaciones en el mismo idioma en que, años después, a nacho se le ocurriría cantar sus canciones ailovísticas...
    no hay que culpar al autor del cuadro azul, el no impuso nada; es más, no creo que entienda nada de nada; y tal vez ni sepa que ese cuadro está expuesto en algún lado; tal vez ni siquiera sabe que existe... cocó, estás segura que no era de esos nuevos splits de aire acondicionado que vienen en diversos colores para simular una decoración que por supuesto queda fuera de contexto en cualquier lado a no ser que pintes todo de nuevo y pongas otros muebles hechos a medida y tonalidad del split en cuestión??
    oof oof oof! ... ya que nadie sabe de que es esta nueva onomatopeya, la hago propia como mi nueva risa!! si si si!! oof oof oof!

    mr. jonaslow vasket
    (sé que vas a entender el porque de la "v")

    ResponderEliminar
  6. oof es haka! (me encantaron estos post y quiero más)

    ResponderEliminar

Comentar es gratis.