lunes, 10 de septiembre de 2007

Suena el teléfono en lo de Figueroa a las 12:42 horas.

- Hola mi amor, ¿qué estás haciendo?

- Hola Ricardo, mirá estoy con mil cosas, recién explotó el lavarropa asi que estoy tratando de ubicar a algún plomero que pueda ayudarme, también a una ambulancia porque Juanita se hizo un corte profundo en la pierna con uno de los pedazos que saltó, encima esta mañana encontré en el cajón de Martín una piedra de 500 gramos de marihuana y lo estoy esperando a que vuelva de la plaza que se junto con los amigos anoche y todavía no volvió, además hoy llamó mamá que al final no se hace nada el casamiento de Marina porque se enteraron que Rubén tiene otra familia en Neuquén y hablando de familias, me hice un evatest anoche, no quise contarte nada para que sea una sorpresa y estoy embarazada, mañana tenemos turno en el médico y...bueno.

- Ah... mirá vos, pero ¿qué estás haciendo... de comer?

6 comentarios:

  1. Lo que escribiste es el ejemplo más gráfico que conozco del enceguecimiento mental que sufre el hombre cuando padece hambre. Es como que su percepción se limita a recibir sólo los estímulos que tienen que ver con la comida omitiendo todo lo demás...muy interesante el fenómeno en cuestión.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que la pregunta: ¿qué hay de comer? es como la posibilidad de hablar sin decir nada, como un escape para el que está re podrido de los kilombos del otro (muy de matrimonio estoy hablando)
    Parecida a la observación entre desconocidos de: Que clima locos ¿no?
    ¿qué estás haciendo de comer? Para mí, viene a ser más o menos lo mismo que: no quiero que me cuestes los problemas que tuviste hoy, tampoco te quiero contar los mios, hablemos de lo único que tenemos seguro hasta ahora: la fucking cena de la próxima media hora.

    ResponderEliminar
  3. Nana.. ese "anónimo" fuiste vos maldito barrigón angurriento?interesante el fenómeno pero ... curable? digamelo doctor

    ResponderEliminar
  4. Y...en respuesta a su pregunta joven Muro; lo único que le puedo decir es que el fenómeno en cuestión forma parte del llamado "instinto de supervivencia". Es la herencia del animal salvaje que alguna vez fuimos (aunque aún en nuestros días de luces de neon y Mc flurrys, se han registrado avistamentos de dichas criaturas abobinables).
    Espero haberle aclarado sus dudas.
    La mitocondria ebria

    ResponderEliminar
  5. Mitocondria ebria identifiquese con más precisión por favor, no le permito decir eso de enceguecimiento mental, porque es una falta de respeto... debido a que... los hormbres... este... ¿qué habia de comer?

    ResponderEliminar

Comentar es gratis.