lunes, 10 de septiembre de 2007

Acidez Crónica de Lunes por la Mañana

Desde la ventana se veía nublado y gris, confundí lluvia con frío para salir a la calle con tapado tipo piloto (que a decir verdad estaba esperando la oportunidad para usarlo). Maldita Ley de Murphy que siempre, pero siempre tiene razón: ayer lavé el auto y hoy amaneció cubierto de hojas, mojado y con tierra en el techo o más bien, barro. Me dispuse a quitarle una a una las hojas en el parabrisas y refunfuñé contra la poca capacidad de coordinación que tuvieron mis profundos deseos de lluvia con los de tener limpio el auto.
Llego por fin a 9 de julio 53 sorteando charcos, feria del libro, vendedores ambulantes, papeles de publicidad que me incrustan en el pecho y maldigo aún a mi tapado, pero más que todo a mi cartera que soporta el peso de un paraguas y me solidarizo con mi hombro que soporta el peso de una cartera.

Me escabullo entre los gestores para fijarme que van por el número 5 y yo tengo el 8, pero esos 3 números que nos separan parecen haberse multiplicado por 9. Matemática espera. Se agolpan segundos, minutos y un enorme reloj enmarcado en el medio de la pared se impone a la vista para mantenernos a todos los presentes alerta del paso del tiempo en estas cuatro paredes.
“Hace un calorete herrrrmoso” remarca un gordo sentado a mi lado ilustrando el ambiente con poesía.

Suena mi teléfono con un mensaje de texto en clave incoherencia:
deslumbrantes polopos.paisaje cautivante.amatos danzantes por doquier.

A lo que respondo con la misma lógica pero en clave denuncia:
registro automotor abarrotado.cédula azul expectante.belleza simia en mostrador.trámite inolvidable.

8 comentarios:

  1. Cocó, si vos estás loca y yo te entiendo, ¿cómo se llama eso?

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero q ese tipo de mensajes lleguen a mi cel, será q tengo amigos poco creativos!
    Muy muy buen post!

    ResponderEliminar
  3. Ojo, Cocó, con lo que respondés... anoche pasaron una muy interesante nota en el programa de Mariana Fabiani (RSM) acerca de esa clase de mensajes "codificados" que llegan por celular, y te juro que no eran nada recatados... jajaja

    ResponderEliminar
  4. Muy muy divertido Coca, pero admiti que la parte en la que lavas el auto es inventada.
    pd: ojo con los simios que a la mayoria le gusta el platano...

    ResponderEliminar
  5. La parte de la lavada al auto eh ..tenés razón, voy a asumir la verdad como tal.. yo solo pasé la hidrolavadora, el trabajo duro lo hizo Nana.
    uh los simios come plátano son más peligrosos que los monos tití pincel, cuidado!! se esconden dentro del roperito del baño

    ResponderEliminar
  6. No puede ser, porque en el roperito del baño viven los enanos facistoides. Una vez vi uno y tuve miedo. Me contaron que los enanos no se los bancan a los simios come plátano y los tildan de maricones irrecuperrables, asi que no, no puede ser. Informate mejor antes de andar hablando pavadas. Mierda carajo.

    ResponderEliminar
  7. me encantn esos mensajes!

    julito, orgullosísimo cronopio...

    ResponderEliminar

Comentar es gratis.