Hace unos días que mi vida ha cambiado rotundamente.
Estreno nueva numeración y denominación geográfica que paso a repartir en lavanderías, empresas de taxi y agendas de mis amigos para que no me pierdan.
Me encuentro repitiendo dos veces por día la frase "noventa-por-favor" allí donde otrora decía "veinte-pesos-de-diesel-,churro".
Me despedí hasta próximo aviso de tartas de espárragos, asados que no como y verduras hervidas para reemplazarlas por sopas quick de zapallo y fideos desabridos.
Postergué salidas al aclamado y bien por todos amado Ojo Bizarro y mis demostraciones de improvisado breakdance de los sábados por la noche.
Cafés y abrazos con Mamá, luchas al mejor estilo "PuFuPana" con Pedro, el mate y las chancletas con G., los ya extinguidos lunes de cine, los domingos de resaca familiar y por supuesto, los criollitos... todo eso deberá esperar.
Sin embargo hay algo de lo que me fue imposible escapar, aunque queriéndolo, y me persigue por cuanto bazar entre, taxi me tome y florería me frene. Es ese timbre de voz ampliamente conocido, intensamente familiar, abrumadoramente ensordecedor y sorpresivamente reconfortante.
Pero claro, no puede ser otro que "Pereyra, Mario Pereyra"...
¡¡Juuuuuuuuuuntooooos en Cadena 3 Arrrrrrrgentiiina!!
Mucha suerte, Cocó! realmente, mis mejorcísimos deseos.
ResponderEliminarTe sigue Mario Pereira... yo sentiria miedo de eso...
ResponderEliminarUN ABRAZO FUERTE COQUIS
ResponderEliminarEs que es "la cadena más federal"...
ResponderEliminarSaludos Cocó!
cocó!! al final no te pude saludar...
ResponderEliminarconceptual tu colaboracion.... muy! comica. Gracias!
Espero ands bien con los cambios y acordate que marito en realidad lo hace para que no te sientas desarraigada, escuchalo... por tu bien =D
abrazo.
E.
jaja es un fantasma.
ResponderEliminarUn besoo Cocó!!
No reniegues de la LV3 ni de marito que son nuestro mejor producto de exportacion...
ResponderEliminarDe mas esta decirte que extrañare toparme contigo en la bizarra noche cordobesa... "iaora p' vete tendre que ir al pacha, al vilash de recoleta o al palermo sojo... que lo tiró..."
lo mejor Coqui en esta nueva etapa!
seguire tus pasos por la blogosfera!
besos.
Pero como olvidar a Mario y su inconfundible tono cordobés!
ResponderEliminarme siento muy identificada con este apartado cocolaich... muy muy!