Venía olfateando su presencia y persiguiendo un imposible rastro,
revolví en sus foros en busca de alguna información de su paradero,
serias sospechas estremecían mi intriga,
hablé de él con todos con la esperanza de que alguien me tire un dato.
Me preguntaba una y otra vez:
¿¿ QUÉ PASA POR LA CALLE ??
Manu, hasta siempre.
Yo me enteré al otro día cuando leí el diario y juré que si algún conocido estuvo presente y no me aviso, lo iba a pagar con su vida. Coco, tenés los dias contados.
ResponderEliminarPuto rumor que no llegó a mis oídos!!!
ResponderEliminarAl conocer la noticia de que un revolucionario de pacotilla iba a desembarcar en casa babilon,con su discurso tercermundista y su apología al amor libre de aftosa, supe que había llegado la hora de demostrar quien manda acá. Lustré mis zapatulis, engominé mi cabello recién rapadito, pulí bien mis bigotitos, y salí a recorres las calles de mi ciudad con el pecho inflado de valentía y orgullo nacional. Anduve dando unas vueltas por ahí en mi Falcon Verde tuniado por un buen cadete del batallón, escuchando el último lonplei de Palito Ortega "todos cantan al compás de mi fusil", mientras afilaba mi picana de marfil tallada en pakistán por un coronel de la guardia nacional que tiene por costumbre arrancarle los colmillos a los elefantes y secarlos al sol con limón y sal... Decidí arrimar mi potente brazo por babilon y acometer duramente contra los subversivos pero ¡terrible sorpresa me iba a llevar! eran demasiados pelilargos juntos!! no sólo no pude llegar hasta el jefe manu, sino que temí por mi vida!!! huí despavorido por las calles llorando e implorando por favor que alguien me perdone por desistir asi de realizar mi absurda pero tenaz tarea... ahora escribo seguro desde la falda de mi madre que me consoló con unas caricias y una mamadera de nesquik helado.. está riquísimo... pero me quede con ganas de ver a manu chao... mas que nada por haber llegado hasta la puerta al pedo... bueno, al fin y al cabo ni me importaba verlo al fantoche ese con su discursito de morondanga.......sí, no me importaba... no señor! para qué!... no no... no... no?¿?¿?¿?
ResponderEliminarel bigotito de videla (solo, porque los pibes de borcegos se fueron de vacaciones a villa general belgrano... heil fürher!!)
Bigote de Videla (porque de "bigotito" no tiene nada), está usted muy peludo y afilado, casi casi enrulado y en tendiente ascendente, aproximándose cada vez más al de aquel personaje inverosimil que recorre cuanto palacio ferreyra, cabildo, ciudad universitaria y oscuros pasillos bizarros haya en nuestra ciudad.
ResponderEliminarSerá que no se permite usted liberar y aceptar sin pudores cuántas veces habrá bailando al ritmo del bongo bong o fue simplemente un engaño en un arrebato de solidaridad conmigo para pretender "caerme bien"?
Perdono hoy el tono de su comentario que confieso empecé a leer con miedo (después de la amenaza que lo precede) para después imaginarlo como un niño, ciego claro, tomando nesquik en vaso de vidrio azul y lamentándose por haber llegado tarde al festival de títeres.
Esta vez yo me tomé revancha y no fue necesario llorar al otro día como cuando Manu fue al cineclub, me lo perdí, y tuviste que rescatarme de mi desconsuelo llevándome a dar una vuelta por la plaza San Martín.
Che bigote, hace una semana ya que estamos mudos... ¿eso significa que nos estamos distanciando?
[[-jajaja, claaaro! pobre bigotín, parece que había llegado a la puerta y se encontró con un chorizo de carne, huesos y sudor que llegaba hasta la esquina del ex-cairo... desilucionado inventó una historia para hacerse el superado, pero terminó "llorando en la falda de su mamá como un nenito" (ciego, como usté tuvo posibilidad de certificar mediante foto)triste... más que nada, porque se fue a 990 a escuchar jazz y sudar la gota gorda y, lo más terrible, cuando volvía se le rompió el auto!!!(que no es justamente un falcon)... ahora necesita un millón de dolares para arreglar el automovil de mierda y no sabe de donde sacarlos!! pobre bigote...
ResponderEliminarpuñalada al corazón: dura acusación la suya... atribuirle haber fingido para agradarle; él no se lo merece-]]
Una semana mudos no es nada... algunos están ciegos por años...
No creo que estemos más distanciados que antes, no señora, la única diferencia fue el silencio... ya nos oiremos por ahí. adiós.
John Ashlow