martes, 29 de abril de 2008

Aún insatisfecho con su mutación de raza e incluso de especie, MAIKEL optó por convertirse en "Golimaaarrr", el zombie indio.
Tan imperdible como escalofriante. No apto para cardíacos.

martes, 8 de abril de 2008


Descubrí por fin la ventaja de medir 1, 78 m:
simultáneamente y sin esfuerzo puedo mantener los pies en la tierra y la cabeza en las nubes.

Ella Es Nov

Viernes a la noche. Tocaba Cíclope en el España Córdoba que resultó una linda banda y su show, uno muy tranquilo y relajado, carente de exageradas poses pop. Durante el mismo me encargué de amenizar los golpes en la batería con una tos que debe haber exasperado a más de uno de los presentes, pero hice caso omiso a las repercusiones de mis sonidos guturales, productos de una bronquitis que me privó de fumar y, muchas noches, hasta de dormir. Salimos y caímos en la cuenta de que el hambre nos había abierto un hueco en el medio del estómago y que la sensación se estaba expandiendo por todo el cuerpo. Caminamos un poco por Caseros en la zona donde se produjo una explosión de vidrieras iluminadas, lo cual le daba un aire que S. calificó de "europeo" (pretensiosa comparación). Luego de una breve exploración por la zona y una espera poco acertada en la puerta de La Alameda nos resignamos a la idea de conseguir una mesa a esa hora y mucho menos afuera con ese clima tan amable. Buscamos el auto y seguimos explorando, pero ahora con las cabezas asomadas por la ventanilla de la cual emanaba "la nueva canción del hermano plateado", para horror de los habitués de la Cañada. Por fin nos dimos por vencidas y decidimos volver al barrio y pedir por teléfono. No lo hicimos por teléfono, pero si fue un delivery: el atento muchacho nos acercó el pedido desde la puerta de Betos hasta la puerta de la Kangoo. Un encanto de persona.
Llegó un SMS a mi celular que sonó como un toc toc en la puerta y fue suficiente como para convencernos a las tres de ir al infalible Ojo. En la puerta y, luego de hacer el clásico cantito de eeeeeeeee en alusión a la pintada de la pared de enfrente que todavía no podemos adivinar qué es (¿una fábrica? ¿un depósito? ¿o sólo una alusión a la arenga eee?), reparé en el stencil junto a la puerta y a la izquierda del vikingo de la puerta: en negro y con una ilustración de una cara con gafas junto a una leyenda que decía “Fábrica de Snobs”.
Minutos después de haber entrado G. ya estaba peleándose con la chica de la barra porque el whisky era berreta, S. bailaba frenéticamente en el patio con su pelo a lo Mia Wallace y mientras tanto yo escuchaba una conversación sobre lo barata que le había salido la cartera en New York a la chica que se maquillaba y su amiga que decía “¡acá hay alguien que se baña en esta ducha! ¡Hay un Pantene Pro-v!"
…Fábrica de Snobs ¿Y QUÉ?


jueves, 3 de abril de 2008

¿Qué pretende usted de mi?

JUEVES 3 DE ABRIL DE 2008.
La Voz del Interior.
"Las modelos argentinas quedaron libres".
"Belén y Jéssica salieron abrazadas de la prisión donde estuvieron presas casi un año y medio y aseguraron sentirse felices de reencontrarse con sus familias y de que se sepa la verdad de lo ocurrido. “La verdad ante todo”, fueron las primeras palabras de Belén mientras saltaba de alegría junto a Jéssica al encontrarse con sus familiares. Luego confesó que lo que más ganas tiene ahora es de “comer un asado” con Jéssica para festejar. "


Las minas estuvieron presas 1 año y medio en la carcel de Barcelona por un delito que no cometieron. Por fin salen y, ajenas a todo aquello que sucede una cuadra más allá de la penitenciaría, expresan su deseo más profundo y, a su propio juicio, posible y palpable: algo tan simple como "COMER UN ASADO".
Simple fue hace un mes, hoy casi imposible.
¿¿Quién va a explicarles a esas chicas, que se bancaron 16 meses de dudosos guisos, que no hay carne??

(Pueden sino alquilar la de Armando Bó con actuación estelar de Isabel "Coca" Sarli que ya debe haber salido en DVD me imagino. ¿O ni siquiera eso?)